Instantes I

Dos sillas en el vacio del desierto
Y un hombre sentado.

El hombre responde las preguntas
de la silla inhumana.

Instante de consciencia.

Comentarios

B.C.M. ha dicho que…
Merecuerda a la portada de cierto libro de unas mil cien páginas, poco más o menos, y a una escena que imaginé este verano en Cabo de Gata; había una mesa de piedra a cosa de un kilómetro de la playa, rodeada de matojos, y pensé que sería un buen lugar para desayunar viendo el amanecer el día después del Apocalipsis. Galletas de dinosaurio con leche y nesquick, o las rosquillas saladas que lleva vendiendo cierta panadera pongamos treinta años, mojadas en el café recién hecho de mi abuela.

Resumiendo: me gusta tu poema. Seguro que al señor C. también le gusta (mañana me confesarás que el poema lleva escrito tres años...).

Mañana tocamos.

Ciao, bello.
B.C.M. ha dicho que…
Acabo de releer mi comentario y quizás debí firmar como Proust. O como Thomas Bernhardt. No quiero ni pensar la escena de la magdalena descrita por el austríaco.

Me marcho a soñar pesadillas.

Con Dios.
Sr. Curri ha dicho que…
Bonito poema. Borja llevaba razón -¿has visto qué listo es el muchacho? hay que ver todo lo que sabe ya con lo chiquitillo que es-, me ha gustado.

Y también me ha recordado a la portada de 2666. ¿Es que te gustó ese libro? Es muy largo, ¿no?

Nos veremos a tu regreso estival. Con las tonterías, al final nunca soy capaz de subir a bcn.
Cuídate.
Sr.C
Garmendia ha dicho que…
Siempre hay alquien que se me adelanta, esta vez ha sido el tal Criado, o Borges (identidad con la que antes yo firmaba como todos recordarán) o M. le Revenant, o Borja o como quiera que se llame. En fin, es evidente que compartimos un imaginario común. Nada más leer la primera línea me he acordado de Sonora, sobre todo ahora, con resaca aun de la obra teatral de la que surgirán nuevos sueños para otro libro igualmente angustioso.Saludos para todos
María Ruiz de Apodaca ha dicho que…
vaya, y yo, parece que he llegado la última, so ladrones, sombra de mi hermana, y sombra de sombras. Pues si, Antonio, vi inmediatamente la portada de 2666, claro que todos sabemos por qué la tenemos tan reciente. Por cierto, aluciné en el teatro. Me encantó Amalfitano pero he de decir que, a mí, la parte de los crímenes me impacto bastante.

Besos a todos
Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.
B.C.M. ha dicho que…
Lo siento, muchachos, yo llegué primero. Ahora que releo el poema, me da miedo.

P.D: Lo siento, C. Garmendia, pero mi nombre se aproxima más, y yo soy mucho (pero mucho...) más ciego que tú.
Unknown ha dicho que…
Pero cuantas veces has ido a ver esa obra? Yo no hago más que soñar que me la imagino, y también da su poco de miedo.

A lo mejor me la encuentro pirateada en algún puesto de la plaza revolución, se me olvidó preguntar pero sé de buena fuente que lo tienen TODO.

Rondará por ahí en junio? Voy en junio!! Donde nos vemos?

Yo fui el hombre de la silla por un rato, y tu eras la silla inhumana cabroncete.

abrazo
María Ruiz de Apodaca ha dicho que…
Una cosa más:

¿A qué estáis jugando en el blog del Borges éste? Creo que pierdo facultades y me da mucha, pero mucha rabia...

jejej, saludos

Entradas populares